La Carolina con nuevo espacio

pag-14Con una sonrisa dibujada en el rostro de los niños, niñas, jóvenes y adultos de La Carolina, recibieron ayer el nuevo Polideportivo con canchas de indor, fútbol, vóley, básquet y juegos infantiles. 

 
A una hora y media de la Ciudad Blanca está ubicado este sector con 3 000 habitantes, quienes fueron beneficiados de esta obra con una inversión de  360 000 dólares.  

 

DIVERSIÓN
En los columpios de colores amarillo, combinados con anaranjado y verde que  tiene este polideportivo, estaba Ruby Barrigas, Deivis Patrick, Diego Rivera, Ariel Benavides y Karelis Pabón, quienes se divertían mientras se balanceaban.
Ruby, de 10 años, dijo estar muy feliz porque ahora ya tiene un lugar donde divertirse con sus amigas de La Carolina.
Mientras que David Andrés, de 5 años, añadió estar contento, al pequeño le gusta andar en bici, ahora lo podrá hacer este deporte dentro del polideportivo.
A Diego Bolaños, de 7 años, le gusta el fútbol, vive a una cuadra del polideportivo, manifestó que todos los días ocupará las canchas para practicar su deporte favorito.
Álvaro Benalcazar vive a cinco minutos de La Carolina, en el sector San Gerónimo, llegó a la inauguración de esta obra con su pequeño hijo.
“Este es un proyecto maravilloso, nunca habíamos pensado tener algo así”, dijo Benalcazar mientras recorría el polideportivo.
“Podemos ver espacios de recreación, en donde podemos venir todos los fines de semana para pasar con nuestra familia”, aseguró Álvaro.
Durante la mañana de ayer, el alcalde, Álvaro Castillo, dejó inaugurada esta obra: “El corazón, el alma, el espíritu está por sobre las piedras, sobre el cemento, jamás dejemos que nos invada el materialismo, siempre debemos estar de la mano de Dios”, manifestó Castillo durante su intervención.
Jorge Enríquez, presidente del GAD parroquial La Carolina, indicó, que para realizar el mantenimiento de este espacio buscarán una administración.
“Tenemos acercamiento con el Alcalde para ver la manera de que este espacio se lo vaya manteniendo”. Según Enríquez, en los próximos días ya estará definido.
Para el presidente del GAD parroquial: “esta obra es importante porque se logra que la juventud y los niños puedan hacer uso de este espacio. Es decir, dedicarse a una vida saludable, este espacio servirá para realizar actividades culturales, sociales, deportivas”, dijo.

CANCHAS
El espacio era una cancha deportiva, con dos arcos sobre la tierra y el único deporte que practicaban los moradores del sector era el fútbol. Hoy cuentan con una cancha de vóley, cancha sintética de indor, básquet y una área de juegos infantiles y bailoterapia.