La Cantera FC cayó ante Leones del Norte en Ibarra

Ibarra. Con un gol de Steven Mesías y otro de Rommel Zura, Leones del Norte consiguió este sábado 30 de junio la victoria ante La Cantera en la fecha 12 del campeonato provincial de Segunda Categoría.

La barra alentó a ambos clubes durante los 90 minutos. El encuentro inició al mediodía en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

En el primer tiempo el equipo dueño de casa tenía pocas probabilidades de acercarse al arco de Piter Espinoza.

Los jugadores de Leones dominaron en la primera parte. Jesús Oña tuvo la oportunidad de gol, sin embargo no la supo aprovechar e hizo emocionar a la hinchada.

En el minuto 50, el jugador de Leones Jaime Ortiz también mandó la pelota afuera del arco tras un pase que recibió de cabeza.

El guardameta Kevin Tierra tuvo que atajar más llegadas de sus rivales que Piter Espinosa.

En el descanso. Minutos antes de que acabe el primer tiempo Mesías anotó el tanto para Leones y así La Cantera perdía por 1-0.

En los minutos de descanso Stalyn Salas habló con sus jugadores para aplicar las estrategias que no resultaron para por lo menos, lograr un gol.

Los dos cambios que hizo Salas en el segundo tiempo tampoco fueron buenos, ya que al minuto 55 Rommel Zura se acercó a la portería de La Cantera para convertir el segundo gol.

Emociones. A los 67 minutos La Cantera también quería alegrar a su hinchada cuando Francisco Padilla estuvo cerca de meter el gol, pero la bola pasó cerca de las redes. El partido terminó con lluvia y sol sobre el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.