La cantante Gloria Estefan desmintió rumores de muerte

escena2ee.uu. La noticia de la muerte de Gloria Estefan tomó relevancia rápidamente en Twitter. Curiosos y fanáticos de la cantante dieron a conocer que el sitio Wikipedia publicó la muerte de la cantante el lunes.

BORRÓ LA FECHA. Aunque en la página web ya se borró la fecha, el hecho de inmediato saltó en las redes sociales y comenzó a especularse con la muerte de la intérprete.


En algunos comentarios de Twitter incluso se mencionaba que Estefan se habría suicidado, pero no hubo una fuente que confirmara tal información.
Poco después en Wikipedia ya se leía únicamente la fecha de nacimiento de la cantante sin mencionar el 2 de abril de 2012 como su deceso. Hasta ahora tampoco se sabe si la página fue hackeada o qué ocurrió exactamente.

lo tomó como broma. La cantante usó su cuenta en Twitter para comentar lo sucedido: “Estoy vivita y coleando, mi gente! LOL! Parece que algún loquito (o loquita) estaba un poco aburrido o tarde para April Fools Day! Besos!”.

SOBRE LA ARTISTA. Gloria Estefan recientemente lanzó el álbum Miss Little Havana, y actualmente promociona el video de su segundo sencillo “Hotel Nacional”, con el que regresó con fuerza a las pistas de baile.
En nuestro país suena fuerte con su tema ‘Wepa’ que es una canción muy movida que se perfila como uno de los temas favoritos para este año en las estaciones de radio.