La Cámara de Comercio presento campaña escolar

altOtavalo. El jueves  las 18:00 se realizó el acto de inauguración de la sexta campaña escolar que organiza la Cámara de Comercio de Otavalo con el objetivo de erradicar la corrupción en los planteles educativos.

 Campaña. En este evento participarán los socios involucrados en la venta de artículos escolares, donde se comprometieron a vender sus productos a precios justos.

Además se presentó el afiche informativo en el cual se detalla en que consiste la campaña y los números telefónicos de la Cámara de Comercio de Otavalo para que los padres de familia denuncien alguna irregularidad en los planteles educativos.
Otro de los puntos importantes expuestos ayer fue la presentación de la oferta de productos escolares de excelente calidad y a precios cómodos para que la ciudadanía los adquiera.
“La campaña ha sido un éxito ya que si bien es cierto empezamos en Otavalo y con el tiempo se ha extendido a otras ciudades del país”, manifestó Marcelo Esparza, presidente de la Cámara de Comercio de Otavalo.

 Participantes. Son más de 200 locales participantes en la Campaña Escolar 2011, los involucrados pertenecen a las ciudades de Tulcán, Ibarra, Cayambe, Tabacundo y Otavalo.
La información para saber cuáles son los locales que brindaran el servicio de venta de artículos escolares se los puede adquirir en las oficinas de la institución que realiza la campaña.
Además se repartirá volantes y afiches por todo el Valle del Amanecer.

 Ciudadanía. Año tras año los otavaleños apoyan a esta campaña que trata de evitar la corrupción en las Instituciones educativas.
“Es una gran iniciativa ya que durante varios años nos obligaban a comprar los útiles escolares en las propias instituciones, de esta manera ellos eran los únicos que se beneficiaban”, dijo Marlon Ruiz, padre de familia.
“Creo que es importante denunciar los actos de corrupción y así acabar con la vivezi criolla”, manifestó Jorge Torres, ciudadano otavaleño.
La campaña durara hasta el mes de octubre y toda sugerencia y personas que deseen adherirse a la campaña pueden hacerlo en la Cámara de Comercio ubicada frente al mercado 24 de mayo.
Las denuncias se receptarán desde el día de hoy si hubiese irregularidad.