La calle Bolívar tendrá un nuevo adoquinado

pag 9El trabajo de readoquinado en la calle Bolívar inició ayer. La actividad tomó por sorpresa a unos cuantos, especialmente a los conductores, pues el tráfico se desvió. “Qué bueno que por fin nos toman en cuenta.Esto era lo que necesitábamos”, explicó Mario Hernández, quien vive en el sector. El comerciante de 42 años observó detenidamente como una maquina municipal, levantaba los adoquines.
Los trabajos iniciaron a las 08:00. Un grupo de 10 obreros, empezaron con el levantamiento del adoquinado. De acuerdo a Vicente Gualsaquí, director de Obras Públicas, quien llegó al lugar, el objetivo es cambiar todo ese adoquinado, pues técnicamente estaba flojo, lo que generaba algunos inconvenientes.

Esta obra es parte de una serie de obras que la municipalidad, ejecutará en diferentes sectores de la urbe. La inversión que se realiza borde los 500 mil dólares. El plazo para su culminación será de tres meses. En el caso de la Bolívar hasta el tramo en la Juan Montalvo, está previsto que dure un mes. Luego continuarán hasta la calle Morales. “Es importante que el municipio atienda todos los requerimientos”, contó Manuel Díaz, morador de barrio San Sebastián.

Otros puntos. De acuerdo al calendario programado, los adoquinados llegarán a las calles El Rocío, Los Floripondios, Los Obrajes y en el sector Machángara Alto. En la parte céntrica de la ciudad, van desde la calle Sucre, Abdón Calderón hasta la Salinas.