La búsqueda de los asesinos, continúa

IBARRA.  Zoila Rosa Pupiales de 67 años de edad y Laurentino Pastás de 45 fueron torturados y asesinados. Las víctimas, la madre y hermano de Ana Carrillo, presidenta de la Junta Parroquial La Esperanza. La Fiscalía y Policía ya tienen las primeras pistas de los involucrados en los hechos.

Disposición. Un grupo de profesionales de la Policía Judicial de Imbabura investiga los hechos.
“Se espera el informe para que   los involucrados sean parte de los más buscados, esta sería una posibilidad”, dijo Gabriela Rivadeneira, gobernadora de Imbabura.
La Fiscalía incorporó a varias personas al Sistema de Proteccción de Víctimas y Testigos, desde el pasado  16 de febrero. El reconocimiento de los hechos se realizó el 24 del mismo mes.
Hay una disposición del presidente de la República, Rafael Correa, que el hecho debe esclarecerse, enfatizó Rivadeneira.

Las víctimas. Laurentino estaba boca arriba, tenía heridas en la cabeza, en el dedo derecho y golpes por todo el cuerpo.
Mientras que Zoila fue encontrada boca abajo, con heridas en la cabeza y en el rostro. Se espera que la Fiscalía tenga los protocolos de la autopsia. Los implicados serían un grupo de ocho personas, oriundos de la zona.
Ana Carrillo, presidenta de la Junta Parroquial La Esperanza, prefiere no hablar sobre el tema.