La bomba española, novia de Felipao

variedadesApenas llegó Felipe Caicedo al Espanyol (equipo de fútbol de España), toda la atención giró en torno a su vida personal, en especial a la de su novia española María García, a quien ya le han hecho notas en los medios especializados en fútbol y farándula. Ahora, la bella novia del jugador tricolor, se encuentra como una de las favoritas para ser la “botinera”, del mes, en España.

 

DETALLES. Esta vez, la “Marililma”, como la conocen en las redes sociales, sorprendió al ser candidata a la WAG (esposas y novias por sus siglas en inglés) en el portal español de Internet El Balón Rosa.

Su despampanante figura y su constante aparición en las redes sociales le han valido para disputar este certamen de belleza virtual, junto a modelos como Zaira Nara (ex novia de Diego Forlán), Aida Yespica (ex de Mesut Özil), Andrea Salas (esposa de Keylor Navas), Eliana Guercio (novia de Romero), Patricia Ruiz, Yanina Screpante (novia de Ezequiel Lavezzi) y Mandy Capristo (actual pareja de Özil).

Escalando posiciones. Al parecer, a la nueva “Periquita”, como conocen a los hinchas del Espanyol, no le ha ido tan mal. García arrancó en el cuarto lugar, detrás de la argentina Zaira Nara y la esposa del arquero del Real Madrid Keylor Navas. Pero, ha repuntado y, ahora, pelea, codo a codo, con la bella gaucha, quien lidera las votaciones.

Antecedentes. Hace tres años, un encuentro casual comenzó la historia de amor entre la española María García, de 22 años, y el jugador ecuatoriano Felipe Caicedo, de 24. “Yo estaba comiendo con unas amigas en un restaurante en Valencia; él me vio y, nada más nos presentaron, fue un flechazo”, contó García, quien considera a Felipao como su alma gemela. En ese entonces, Caicedo militaba en el Levante. Dos años después, la pareja decidió compartir su vida en Moscú, ciudad en la que el ecuatoriano vistió la camiseta del Lokomotiv.