‘La Bola Ocho’ fue cerrada

clausuraPasaron los ocho días que, los habitantes de la ciudadela 31 de Octubre, dieron al propietario de un billar, karaoke y bar, ubicado frente al Registro de la Propiedad y diagonal al parque, para que traslade su negocio a otro sitio. Ayer, los moradores fueron testigos de una nueva clausura de este sitio, que esperan sea definitiva.

ANTECEDENTES. Los habitantes de la ciudadela aseguran que desde hace 8 años la vida en este sector ya no es la misma. ‘Este negocio atrae mucha gente indeseable. Ya no se puede transitar por aquí desde las seis de la tarde. Los ladrones se han adueñado del parque y muchos de ellos ingresan al billar karaoke’, comenta, William Cifuentes, vecino del sector.

CIERRE DEL NEGOCIO. ‘Los moradores del sector, han planteado las denuncias correspondientes y se ha procedido a tomar medidas cautelares posteriormente se realizará una audiencia de juzgamiento y de comprobarse las denuncias planteadas, se procederá a la revocación de los permisos de funcionamiento’, explica Doris Vaca, intendenta de Policía, luego de colocar dos sellos de clausura en este negocio. Si se comprueba las irregularidades,

NO CEDERÁN. Los moradores de la ciudadela 31 de Octubre dicen que se mantendrán firmes y no permitirán que este negocio nuevamente abra las puertas en este lugar. ‘No nos oponemos a que el señor trabaje pero que no lo haga aquí, que busque otro lugar’, explica Marcela Cevallos, habitante.