La barra organizada de Barcelona SC no acudirá al estadio de Liga de Quito

Quito. Este domingo 23 de septiembre se disputará uno de los encuentros con más condimentos y antecedentes en el fútbol ecuatoriano. Liga de Quito recibirá a Barcelona de Guayaquil poniendo en juego, como desde más de dos décadas, el invicto en su cancha.

Además de la racha sin perder ante los toreros, los albos también se disputan la posibilidad de ganar la etapa y que en el caso del conjunto local le significa acceder de manera direcata al título de campeón sin jugar una final.

La directiva azucena, aprovechando el contenxto, puso la entrada más barata en 15 dólares, el valor más alto de toda la temporada (incluyendo Copa Sudamericana).

Ante lo costosos de los valores de las localidades, la barra organizada de Barcelona, la Sur Oscura, decidió que no asistirá al Estadio Rodrigo Paz Delgado para alentar a su equipo en jornada dominical. A pesar de ello, su intención sería realizar un banderazo de apoyo a sus jugadores e ir todos juntos a observar el partido en un punto de la capital.

Según las redes sociales de los hinchas toreros, el domingo realizarán una concentración desde el Parque Inglés hasta el estadio de Ponciano en donde desde los exteriores se recibirá al equipo posteriormente se trasladarán a un sitio (no especificado) a ver el fútbol en pantalla gigante.