La banda de hard rock melódico “Esencia” llega con su música

escenaImbabura es cuna de talentos musicales. Es así como ahora llega un grupo de jóvenes músicos que han decidido combinar sus habilidades para así formar Esencia, una banda de hard rock melódico, con mucho potencial.

Primeros pasos Esencia es una banda cuyo origen se remonta hace 10 años, con la iniciativa de dos amigos que decidieron ingresar en el mundo de la música. Jean Pierre Paredes (Violín) y Pablo Espinosa (guitarra líder y rítmica).
Después de mucho tiempo y madurez musical Jean Pierre Paredes decide tomar el proyecto en busca de una propuesta diferente, con una idea de fusionar varios géneros musicales como: blues, heavy metal, hard rock, punk, funk, entre otros.
A ellos se sumaron Davíd Flores (baterista), Israel Quispe (guitarra líder y rítmica) y Billy Narváez que, es el compositor y vocalista de la banda.

Los temas “Camino de espinas”, “Destino infinito” y “Bajo las sombras” son los temas inéditos de este talentoso grupo local que ya está promocionando sus canciones en los distintos medios de comunicación.

Sus metas Para Esencia el  lograr este año su disco es su meta primordial y así poder salir adelante con su música.
Billy Narváez antes de despedirse dijo: “Un saludo a mi gente de Imbabura. Quiero invitarles para que sigan a Esencia que tiene buenos músicos”. De igual forma su compañero Israel Quishpe manifestó: “Les invito para que todas las personas sean parte de este proyecto”.
El grupo va a estar el 6 de mayo en concierto en el auditorio de la Fábrica Imbabura.