La avenida Pérez Guerrero se vistió desde ayer de color amarillo

camisetasIBARRA.   “Las camisetas de la selección las tenemos de cinco y seis dólares, las traemos de Riobamba”, dijo María Picuña comerciante que en cada encuentro de la selección, se dedica a vender la “Piel de la Tri” en la intersección de la Av. Pérez Guerrero y Mariano Acosta.

Testimonio.  “En este día tengo camisetas, chompas y gorritas”, dijo la comerciante quien confesó que en cada partido de la selección, ella se ubica en la Av. Pérez Guerrero diagonal a la plazoleta Mons. Leonidas Proaño porque considera que es una zona ideal para realizar este tipo de actividad, pese que ayer la venta no fue como esperaba, aspira que hoy en que Ecuador enfrenta a Argentina la situación mejore. “Esperemos que Ecuador gane eso también es bueno porque nuestras ventas seguirán en aumento” acotó la comerciante.
Los compradores.    “Yo siempre he comprado las camisetas de la selección para mi familia aquí, claro que no son las originales pero están acordes a mi economía”, dijo Lorena Pérez madre de familia que catalogó a este sitio de comercio como “Zona de la Tri”.
Otros testimonios.  Pero no solo los que venden camisetas se ubican en esta zona bastante transitada.
La venta de refrescos es otra actividad que se toma la Av. Pérez Guerrero.
“Estos días han estado bastante calurosos, por eso he decidido salir a vender helados junto a los comerciantes que venden camisetas”, dijo Rogelio Hurtado, quien considera que la gente compra su camiseta de la selección y de paso le adquiere un helado.