La Asamblea Nacional condecora a la Emapa

Ibarra. Como parte de la celebración por los 50 años de creación de la EMAPA-I, en un sencillo acto que se celebró ayer en las instalaciones de la empresa, la Asamblea Nacional otorgó la condecoración “Dr. Vicente Rocafuerte”, la misma que fue impuesta al pabellón institucional.

Evento. En esta ceremonia, en la que estuvieron presentes los empleados de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, Gerente de la empresa, expresó su agradecimiento a la Asamblea Nacional por este reconocimiento y recalcó que éste, es el fruto del trabajo diario que ejecutan empleados y trabajadores para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del cantón, a través de la dotación de servicios básicos sanitarios de calidad.

Recalcó también que durante la actual administración se han planteado nuevos desafíos como la conservación del recurso hídrico de acuerdo al mandato constitucional. Además, durante su intervención, el Gerente destacó que detrás de los servicios de agua potable y alcantarillado hay una serie de acciones que buscan proteger el ambiente y así preservar la salud de la población.

Por su parte el asambleísta Marcelo Simbaña expresó que una de las funciones del Parlamento Ecuatoriano es reconocer la labor que cumplen las instituciones, especialmente las de servicio público y a los personeros por el trabajo incansable en beneficio de la sociedad.