La anunciada solución a la circunvalación en Otavalo no se concreta

circunvalacion otavaloOtavalo.- Van 41 días de 2017 y los ofrecimientos desde el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP en el tema de la Circunvalación de Otavalo no se concretan.

La situación causa malestar entre los moradores de estas zonas donde se ha incumplido los ofrecimientos. Desde la municipalidad, Gustavo Pareja, alcalde de la ciudad mostró su preocupación.

Oficial. “Ya debía iniciarse los trabajos. Hemos pedido una cita con el Ministro de Obras Públicas para que nos indique cuando mismo se iniciará con los trabajos”, sostiene Pareja. Un equipo de EL NORTE trató de comunicarse con el MTOP, para conocer la realidad actual, pero a través de su delegado de comunicación, anunciaron que la institución ya se había reunido con el vicealcalde José Quimbo quien conocía la realidad actual.

La propuesta consiste en el rediseño de los redondeles norte y sur; la apertura de los cruces adicionales a los ya establecidos en los estudios realizados por la concesionaria Panavial en: la calle Heras, ingreso a Quichinche, calle Del Rocío y un paso peatonal en el ingreso a Santiaguillo.