La ´Sombra´ habló de la ´Tri´ y su estadía

IBARRA. Un huésped de lujo estuvo ayer en los graderíos del estadio Olímpico de Ibarra. Se trata del defensa Geovanny ´La Sombra´ Espinoza, quien observó el encuentro entre el Valle del Chota y el River Plate de Guayaquil.

El jugador habló no solo de su estadía en el país sino también de la ausencia en la selección de fútbol, que se alista para participar en la Copa América, que se desarrollará  en Argentina del 1 al 24 de julio.

Espinoza espera ser convocado. El exseleccionado de la tricolor se mostró molesto por la no convocatoria al equipo ecuatoriano.
“Estoy triste y también molesto por no estar en la selección. No he recibido ninguna llamada. Hay jugadores que merecen estar dentro del equipo nacional. Por ejemplo Joffre Guerrón que hizo una buena campaña al igual que Jairo Campos.Ahora solo resta esperar que algún momento sea convocado”, dijo Espinoza.

La ´Sombra´ está de vacaciones. La estadía de Espinoza terminará en cinco días más. Luego retornará al club Unión Española de Chile con el que firmó un nuevo contrato. El futbolista dijo que está acostumbrado a la vida en Chile y que seguirá un año más.