La ´Copa Álamos´ al rojo vivo

altIBARRA.  Los equipos San Juan Diego, Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, Modelo y Álamos alcanzaron los cupos a las semifinales del torneo  de Fulbito denominado Copa Los Álamos 2011. Este evento se desarrolla en las instalaciones del plantel educativo, ubicado en Yahuarcocha.

 Los cotejos. Los encuentros se desarrollaron ayer en dos canchas. En una de ellas se enfrentaron a primera hora los representantes de la escuela San Juan Diego y la anfitrión del certamen, Los Álamos.

El compromiso terminó con el marcador de cuatro goles  a tres a favor de  los dueños de casa.

El jugador Diego Cabezas marcó tres de los cuatro goles con los que su equipo logró el triunfo.

En esa misma cancha, 50 minutos después midieron fuerzas los pequeños futbolistas  de La Salle y la Don Bosco. El triunfo se llevó la escuela La Salle, por un gol a cero.

 La Modelo ganó en penales.  En el otro campo de juego, los niños de la escuela Presidente Modelo Velasco Ibarra tuvieron que sufrir para conseguir el paso a las semifinales del torneo ante su similar de La Salle A.

El compromiso, luego de los cuarenta minutos reglamentarios de juego, terminó igualado a dos goles por bando, lo que provocó que las cosas se definan a través de los lanzamientos penales. En esta parte los infantes de la Modelo fueron más efectivos y lograron ganar por seis tantos a cinco.

La jornada se cerró con el encuentro entre el Teodoro Gómez y el cuadro de La Victoria. Los tres puntos y el pase a las semifinales consiguió el equipo del Centenario. La próxima semana se verán las caras los clubes Juan Diego y Teodoro Gómez y la Modelo frente a Los Álamos.