L200, impresiones revolucionarias

guiaIBARRA. Multifuncional con tecnología innovadora de tanques de tinta, para imprimir miles, ahorrando miles. Con la tinta incluida, imprime hasta 12 000 páginas en negro y 6 500 páginas a color, a un bajo costo por página. Imprime, copia y escanea con gran calidad y facilidad. La L200 revoluciona la impresión en pequeñas oficinas y hogares, ideal para documentos, copias, reportes y fotos.

Especificaciones. La Epson L200 es el primer modelo de impresora que utiliza el sistema de Tinta Continua.
Con la Impresora multifuncional Epson L200 con el sistema de tinta continuo, que consiste en tanques con capacidad de 70 ml de tinta que puede imprimir hasta 4000 páginas en B/W y tres tanques de tinta decolor que puede imprimir hasta 6500 páginas a color, ahora ya no hay que preocuparse por quedarse sin tinta, ahora faltarán hojas.
La resolución máxima en la que imprime la Epson L200 es de  5760 x 1440 dpi y su tecnología de tamaño de punto variable (VSDT) permite que el cabezal expulse gotas de tinta en tres tamaños distintos, garantizando gradaciones detalladas y suaves en las fotografías, y la velocidad máxima de impresión es de 27 páginas por minuto en negro y una velocidad máxima de copiado de 11 segundos.

Economía. La Epson L200 ya se encuentra en el mercado latinoamericano con un precio realmente económico para los servicios que tiene, incluye: la impresora que funciona como fotocopiadora y scaner, tanque de tinta negra y uno de cada color, amarillo, magenta y cian, por lo que tendrás tinta para imprimir más de 12,000 hojas y cuando necesites más tinta el precio de los consumibles en el mercado es muy bajo, por lo que te hará ahorrar mucho dinero.