Kylie Minogue lanza su producción de lujo

altAustralia. Sin duda, la última gira de Kylie Minogue “Les Folies Tour” es una de las más impresionantes del año, que ha llevado a la australiana a actuar en todos los rincones del mundo. Tal es el éxito de la gira mundial y del último álbum de la gran diva del pop, que Kylie decidió  lanzar una reedición de “Aphrodite” el próximo mes de junio.

 Edición de lujo. Se titulará “Aphrodite- Les Folies Tour Edition” y además de los temas del álbum, incluirá un segundo CD con 8 nuevos remixes de temas como “Put your hands up”, “Get outta my way” o “Better than today” y un tercer CD con un megamix de las canciones del disco de más de 20 minutos de duración. Esta será toda una edición de lujo para los grandes amantes de la música de Kylie.

 Sorpresas para sus seguidores. La ‘Goddess Edition‘ incluye también fotografías nunca vistas, pop-ups y varias imágenes con los diseños del vestuario de la sesión del disco.
Además, ya se ha anunciado que el canal británico Sky1 emitirá el próximo 19 de junio el concierto ‘Kylie Live in 2011‘, grabado el pasado mes de abril en el estadio O2 de Londres.