KYLE MINOGUE se destapa

variedadesokDespués de superar hace algunos años el cáncer de seno, Kylie Minogue vuelve a sorprender a la opinión pública. Y es que la cantante, de 46 años, decidió posar muy sexy para la revista GQ, demostrando que la edad no es impedimento para ser poseedora de una figura envidiable y sobre todo ardiente, informó el sitio web esmas.com.

 

detalles de su destape. En las primeras imágenes que se dieron a conocer de la controversial publicación, se observa a la australiana lucir su cuerpo en diminutos bikinis rojos y negros. Sin embargo, dos de las instantáneas llamaron mucho la atención; en una de las imágenes está la intérprete de Into The Blue recostada de espaldas tomando el sol en un sexy topless. Kylie Minogue decidió posar súper sexy para la edición italiana de la revista, la cual saldrá a la venta hasta inicios del mes de agosto.

polémica. La segunda imagen que también causó polémica, es la portada de la revista, donde aparece Kylie Minogue presumiendo sus encantos en un bikini, que deja al descubierto sus pompas, debido a la simpatía de un perro. La imagen es la recreación de un anuncio de cremas de protección solar, razón por la que en los glúteos de Kylie se alcanzan a ver las marcas que dejó el sol en su tonificada y torneada retaguardia.

su música. El nuevo single de Kylie Minogue ‘Million Miles’ ya está en las radios de todo el mundo. Para elegir su nuevo single, la cantante australiana Kylie Minogue y su discográfica han decidido diferenciar los temas respeto al área geográfica. En su país la interprete ha publicado ‘Sexy Love’ mientras Parlophone Music Spain ha confirmado el lanzamiento de “Million Miles” como nuevo single para el mercado español. Una pista compuesta con la colaboración de Kelly Sheehan, Mike Del Rio y Jacob Kasher.