Kung fu panda 2, humor y animación digital

altQuito. “Kung fu panda2 ”, ya se estrenó en los cines del Ecuador. Una cinta de comedia familiar y mucha acción que será disfrutada por chicos y grandes.

 Sinopsis. Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross).

Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, solo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

 Los nuevos.     Una cabra hechicera jugará un papel muy importante en esta nueva aventura. Ella ha descubierto una profecía de la que alguien gordo, blanco y negro tendrá que liberarla.
Otro personaje nuevo será el Jefe Lobo, el fiel servidor de Lord Shen, quien combate con un ejército compuesto por gorilas. También está Croc, un cocodrilo que antiguamente se dedicaba a la criminalidad, pero un acto de bondad ha hecho que se convierta al lado de los buenos.
Volverá un viejo enemigo de Po: las escaleras. Y es que ahora también tendrá que subir una enorme cantidad de escalones con su pesada barriga.

 Doblaje. En la versión en inglés, quienes hacen el doblaje de los personajes de “Kung Fu Panda 2” son, además de Jack en la voz de Po, la sensual Angelina Jolie es Tigresa y Jackie Chan es Mono. En la versión en español es el comediante Omar Chaparro quien le presta su voz a Po.