Kristen Stewart, tal y como la querías ver

Estados Unidos. Tras su paso por la exitosa saga de vampiros, “Crepúsculo”, la actriz Kristen Stewart aparecerá en la cinta “On the road”, dirigida por Walter Salles que está basada en el libro del laureado Jack Kerouac.

Muy sensual. La protagonista de la famosa saga deja poco a la imaginación en su nueva película. Con un sexy “topless” Kristen Stewart deja atrás a Bella Swan, la protagonista de la famosa “Twilight”, y comienza un nuevo tramo en su carrera.

Sobre el film.  En el film, Stewart interpreta a una joven desinhibida dispuesta a experimentar todas las sensaciones que le ofrece el romper las reglas de lo establecido.
El trailer estrenado muestra a la bella actriz haciendo topless entre dos hombres, los actores Garret Hedlund y Sam Riley, al parecer también desnudos.
El reparto de esta cinta incluye a Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Terrence Howard y Elisabeth Moss. “On the road” se estrenará en el Festival de Cine de Cannes a finales de este año.

Emocionada. También hay que acotar que la expectativa crece cuando se sabe que la joven actriz de la saga de Crepúsculo tendrá una escena de desnudos, específicamente arriba de un auto.
“Me siento muy próxima a una película que he estado tratando de hacer desde que tuve noticia de ella. No es que esto vaya a ayudarla, pero puedo presumir un poco de estar en este proyecto. Estoy muy emocionada al respecto, también, por interpretar a Marylou, creo que es una gran reto para mí.”  comentó Stewat.
Kristen Jaymes Stewart nació en Los Ángeles, California el 9 de abril de 1990. Es una actriz estadounidense de cine y televisión. Es principalmente conocida por su papel en la película Crepúsculo.