Kobe Bryant alcanzó 30 000 puntos en la NBA

p36f1ESTADOS UNIDOS (EFE). El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, estableció otra nueva marca dentro de su exitosa carrera al convertirse en el jugador más joven de la NBA que llegó a los 30000 puntos anotados.

 

La histórica canasta de Kobe. La histórica canasta de Bryant se dio con una penetración al centro de la pintura y elevándose sólo con la mano derecha consiguió los dos puntos de la marca a falta de 1:16 minutos del segundo cuarto, que además lo dejan como el quinto jugador que superó la barrera de los 30.000 puntos.
Bryant, que tiene 34 años y 104 días, superó al legendario Wilt Chamberlain, que lo hizo con 35 años y 179 días, seguido por Karl Malone (36-189), Kareem Abdul-Jabbar (36-217) y Michael Jordan (38-321). sao.

Declaraciones del jugador de baloncesto.  Antes de superar la marca, Bryant ya había dicho que se trataba de un gran honor, algo “muy especial” porque era una marca que sólo habían logrado leyendas que lo han sido todo en el mundo del baloncesto.
El comisionado de la NBA, David Stern, estaba presente entre los aficionados que vieron como Bryant estableció otra nueva marca, que hacen un miembro seguro del Salón de la Fama.