Kim Kardashian ¿mala madre?

kimLuego de publicar a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que presume los ojazos de su hija North West, la socialité Kim Kardashian fue blanco de críticas en su contra, pues muchos usuarios de las redes sociales la acusaron de ser mala madre.

Detalles. Y es que en la imagen que compartió hace un par de días resalta la mirada de su pequeña, a quien procreó con el rapero Kanye West, por lo que comenzaron a rumorar que la también modelo depila las cejas de su niña. El usuario que inició las agresiones fue Katie Keegan, quien escribió: “Juro que, en la foto que acaba de publicar Kim Kardashian en Instagram, parece que las cejas de su bebé están maquilladas y depiladas con cera”.

Respuesta. Ante este tipo de reacciones, Kim Kardashian respondió a través de su cuenta Twitter y dijo bromeando: “¿De verdad la gente cree que le depilaría las cejas a mi hija tan joven? ¡Vamos, me esperaría hasta que tuviera dos años y medio!”. Agregó que su mensaje había sido para aligerar los comentarios negativos y que es bastante enfermo que la gente insinúe que depilaría las cejas de su hija, las cuales según la empresaria son gruesas, naturales e increíbles.

Biografía. Kimberly “Kim” Noel Kardashian nació en Los Ángeles el 21 de octubre de 1980.