KIA motors y su aporte en tecnología

Guayaquil. KIA Motors Ecuador, en conjunto con la Agencia de Tránsito Municipal del Guayas y la Federación de Taxistas, dieron paso a un proyecto en conjunto que mejora las condiciones ambientales de la ciudad de Guayaquil, en pro de los ciudadanos de la Perla del Pacífico.

Aporte. El vehículo eléctrico, que estará en período de prueba en el servicio de transporte local, prestará sus servicios bajo un modelo KIA Soul EV.

Esta iniciativa, es parte de un intento por ir hacia unidades eléctricas en Guayaquil. El vehículo estará pintado de amarillo, y cuenta con una autonomía de 180 kilómetros.

Información. Para conocer más sobre KIA Motors, y su portafolio de vehículos pueden acercarse ya a los concesionarios en todo el país, o interactuar con la marca, a través de las redes sociales KIA Motors Ecuador y para buscar en la página web www.kia.com.ec.

Importancia. El auto eléctrico no necesita de combustible para funcionar, simplemente convierte la electricidad que consume en energía gracias a su motor. De esta forma, es mucho más respetuoso con el medio ambiente, puesto que no emite gases nocivos, uno de los mayores problemas de contaminación de nuestros días.

Un gran aporte que nos permitirá cambiar la manera de movernos.

Directivos de KIA y representantes del taxismo del Guayas durante la presentación del proyecto.