Kevin P. espera juicio por muerte de Dustin Muñoz

Mira. La audiencia preparatoria de juicio contra Kevin P ya se realizó.

El sujeto que se encuentra detenido en el Centro de Rehabilitación Social de Tulcán, enfrentará un proceso judicial por asesinado. Él es el principal sospechoso de la muerte de Dustin Muñoz, ocurrida el pasado 1 de enero en Mira.

Del caso. La diligencia que se la realizó en la casa judicial, se desarrolló en medio de los reclamos y pedidos de justicia de conocidos y allegados de la víctima.

El dolor por la muerte del joven sigue latente entre sus conocidos, amigos y familiares. Lo que piden los afectados es que la muerte de Muñoz no quede en la impunidad.

Diligencia. Durante el proceso investigativo que se realiza se cumplió con la reconstrucción de los hechos. En la escena del crimen sé intentó recrear los hechos que terminaron con la vida Muñoz quien murió en medio de una gresca callejera.

De acuerdo al informe de medicina legal, el joven recibió una certera puñalada en el cuello que lo mató al instante.

En un inicio, Kevin P, junto a dos personas más fueron privados de su libertad por el caso. Sin embargo el Personal de Servicio Preventivo y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) del Carchi, en sus indagaciones preliminares, determinó que Kevin P, fue el autor material de la muerte de Muñoz.

Los agentes lograron dar con el paradero del sujeto que se encontraba prófugo. De esta manera arrancó el proceso judicial.