Kevin Minda se siente bien en su nueva “casa”

IBARRA.- Al jugador ibarreño Kevin Minda Ruales sí que le sentó bien el cambio de equipo, ya que en el pasado Campeonato Ecuatoriano de Fútbol mostró sus condiciones y se consolidó en las filas de Universidad Católica. Por ese motivo, el “Trencito Azul” adquirió el 100% de sus derechos deportivos.

Reacción
“Gracias a Dios pude conseguir el objetivo, que era salir a pelear un puesto, como lo había mencionado antes de que inicie el pasado torneo. Más allá de lo personal, contento por lo que conseguimos como equipo, como grupo, ya que después de 41 años pudimos darle esa alegría a la institución, volver a estar presente en la Copa Libertadores”, inició Minda.

“Yo no pedía que nadie me regale nada, simplemente buscar ese lugar y ganármelo. Necesitaba un lugar donde pueda hacer lo que he venido haciendo hace varios años y, pues, estoy contento y agradecido por la oportunidad que me brindaron”, añadió el jugador oriundo de la capital imbabureña y quien cumplió el sueño que tuvo desde pequeño: ser un futbolista profesional.

4 años de contrato
El zaguero imbabureño, quien llegó a la “Chatoleí” procedente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, firmó un contrato de cuatro años con su nuevo equipo. Él también está ilusionado de poder disputar la primera fase de la Copa Libertadores 2021, donde, aseguró, irán en busca del cupo a la fase de grupos.