Kevin Minda, entusiasmado por volver a jugar

Ibarra.- Kevin Minda Ruales es un joven zaguero ibarreño de los registros de la Universidad Católica de Quito. Él conversó con Diario EL NORTE sobre los trabajos que ha venido realizando con el cuadro camarata en esta nueva “normalidad” y sobre la posible vuelta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ya que está entusiasmado por volver a jugar.

Reacción
Para Minda, después de cumplir con los entrenamientos en casa debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, no fue tan duro regresar a los trabajos en cancha.
Él mencionó que todo el tiempo que estuvo en aislamiento fue bueno para pasar más tiempo con la familia, ya que debido a su profesión los futbolistas tienen que viajar mucho. “También fue tiempo para meditar y acercarse más a Dios”, expresó el exjugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Entrenamientos
Desde que regresó a los entrenamientos al aire libre, Kevin cumple con todo los protocolos de bioseguridad para evitar cualquier tipo de contagio.
“Nos estamos preparando bastante bien para lo que será el inicio del torneo. La verdad que nuestras expectativas son pelear en lo más alto y buscar un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año”, sentenció el defensa central ibarreño.

Sin duda, el cambio de equipo le sentó bien a Kevin Andrés, ya que se convirtió en parte del once estelar del elenco comandado por el estratega colombiano Santiago Escobar.

Minda ha sido titular tanto en duelos nacionales como internacionales.