KEMPRA es “Imparable

 

 

 

escenaf1

Miller y Jair son dos jóvenes colombianos que traen una nueva propuesta de vallenatos. KEMPRA viene desde Colombia para promocionar su sencillo “Maldita soledad”, que ya fue número uno en difusión de las radios del país del norte.
En esta primera etapa están visitando las radios de todo el Ecuador para dejarse conocer en el ámbito internacional.

Imparable. El CD está compuesto por cuatro canciones en forma de un disco promocional. Ellos se encuentran en el proceso de grabación y mezcla del disco completo que va a constar de 10 pistas, que están siendo grabados en el estudio del “Brujo de la Consola”, Darío Valenzuela.

Miller Muñoz. 29 años, Acordeonista del grupo, es estudiante de música en Popapayán y tiene ya al menos 15 años de trayectoria que ha desarrollado en el Valle del Cacua, Colombia. Su tiempo se divide en Kempra, sus estudios y a dar clases de música. El empezó a tocar música popular en su ciudad natal.

Jair Hernández. 30 años, Vocalista, es Tecnólogo en desarrollo de Softwarea, pero al momento está dedicado totalmente a su agrupación. Sus primeros pasos fueron como cantante de salsa  y hace unos 6 años atrás se  cambió a la salsa. El también compone

a letra de las canciones.

Propuesta. La agrupación propone a su público una “Revolución Vallenatera”, que muestra en sus letras historias propias y que se combinan perfectamente con su música. Ellos lanzarán al mercado su disco completo a mediados de este 2012, pero por el momento podemos encontralos en su página web, www.kempra.com.co, aquí podemos escuchar canciones, conocer su biografía y además podemos ver los videos que tienen subidos a la red.