kawasaki fichó a la imbabureña Tatiana Cerón

p28f1El sueño de pertenecer a un equipo de marca mundial de motocross se le cumplió a la piloto imbabureña Tatiana Cerón. Ella fue fichada por el Team Kawasaki Ecuador. Vestirá la indumentaria durante el 2014.

 

Única mujer. Bendita entre los hombres es Tatiana Cerón de 22 años de edad. Ella es la única mujer que está en las filas de ese equipo de motocross. “Es un premio para mi y la familia Cerón. Se cumplió el sueño de integrar un equipo con una marca internacional. Hay muchos proyectos. Por lo pronto sé que represento a Kawasaki. ”, dijo la imbabureña, quien lleva seis años en el motociclismo.
Ella tiene como compañeros a Juan Luna, a los hermanos Vivanco y Felipe Espinoza de Pichincha y Azuay, respectivamente.

Apoyo total. La marca Kawasaki le viste a Tatiana de pies a cabeza. Además la empresa le dotó de accesorios y la moto. Prácticamente el dinero total ya no sale del bolsillo de sus padres. Tatiana debe cumplir con algunos requisitos como piloto oficial de Kawasaki. Por ejemplo a cualquier lugar que vaya debe tener el sello de Kawasaki en la moto y en su uniforme.

Carreras. Hasta el momento las carreras que competirá Tatiana será dentro del país, especialmente en Pichincha. Sin embargo no se descarta acelerar fuera del Ecuador.
“Competiré en carreras invitacionales y también en el provincial de Pichincha. Hay opción de ir a un latinoamericano”, dijo.