Kaviedes podría jugar en el Imbabura

´Nine´ Kaviedes dio declaraciones en Quito en donde dijo que “le parecería agradable actuar debido a la calidad de jugadores que tiene el Imbabura, entre ellos, Edwin Tenorio, Johvani Ibarra y Franklin ´el Mago´ Salas”.  según informa futbolecuador.com

“Mi idea era jugar en el exterior, iba a ir para Qatar, pero no me voy por dos puntos: si tengo ritmo y marcó 10 o 15 goles voy a cobrar mucho más y la otra, quiero empezar jugando las eliminatorias y terminar jugándolas. Eso es lo que me propongo”, aseguró.

Según teradeportes.com, el plan del Nine es mantenerse en la altura y no parar de entrenar hasta el arranque de la segunda etapa. El ex Perugia de Italia indicó que será muy difícil que retome conversaciones con el Independiente del Valle; “el presidente del Independiente me quiso retirar hace 4 meses con un partido de despedida, le dije que yo me retiraré jugando el último partido de eliminatorias”, enfatizó.

“Voy hablar con gente del Imbabura. Tengo hambre de gol, de gloria. Allá esta Ibarra, Edwin Tenorio y Franklin Salas, quien habla el mismo idioma que yo. Tiene 9 goles, y conmigo podría incrementarlos”, dijo.

Sobre este tema, Medardo Aguirre, coordinador del Imbabura, manifestó que con Jaime Iván Kaviedes conversaron pero dijo que no puede la dirigencia adelantarse porque aún no hay técnico.

“No podemos contratar a un jugador donde el nuevo técnico no le puede interesar. Primero veremos quien será el técnico para luego tomar la decisión”, dijo el dirigente.