Katie Holmes teme que Cruise secuestre a su hija

escena3juevesEEUU. Un vecino de Katie Holmes, llamó a la policía para expresar los temores que tiene la actriz de que su hija Suri pueda ser secuestrada por su todavía esposo Tom Cruise.

¿Perseguida?. Esta persona, que habita el mismo edificio de departamentos en Nueva York donde vive Katie con su hija, dijo que la actriz le confesó sus temores, ya que ha sido intimidada y perseguida por los seguidores de la Iglesia de la Cienciología.
Sin embargo la policía no puede actuar, a menos que sea la misma Katie quien realice la denuncia. Una fuente cercana dijo que los cienciólogos son especialistas en presionar a la gente para silenciarla, por eso ella hizo los trámites del divorcio en secreto. Es sabido que Cruise es un reconocido seguidor de la Cienciología, por lo que Katie solicitó la custodia de Suri para mantenerla alejada de la Cienciología y del fanatismo de su padre.
Katie, como prevención, ya se mudó de departamento, y ha contratado a un fuerte equipo de seguridad privada para que la custodien a ella y a su hija.
Por su parte, la Iglesia de la Cienciología negó estos informes.  “No hay ninguna verdad en absoluto en el informe de TMZ.com de que la Iglesia de la Cienciología haya enviado a nadie a seguir o a vigilar a Katie Holmes”, dijo el abogado Gary Soter.