Kate Winslet, la famosa con mejor cuerpo

altReino Unido. Según una empresa británica Slimming World, que enseña a comer bien, Kate Winslet fue elegida como la actriz con mejor figura.

 Se acepta tal y como es. La actriz que protagonizó Titanic junto a Leonardo DiCaprio siempre apoyó a aquellas mujeres que se aceptan tal cual son, con sus curvas, y que no pretenden acomodarse a los patrones actuales de delgadez. Y parece que su mensaje llegó a la sociedad.


 Otras famosas que la siguen de cerca. La mayor compañía británica que ofrece educación para aprender a comer bien, Slimming World, realizó una encuesta para conocer quiénes son las famosas mejor valoradas en cuanto a su figura, y la ganadora fue Kate Winslet.
Por detrás de ella, en segundo y tercer lugar respectivamente, quedaron las actrices Kelly Brook y Halle Berry; seguidas de cerca por la cantante Beyoncé, cuyas curvas tampoco se adaptan a la delgadez que venden los medios como sinónimo de belleza, según publica Europa Press.
 Las estrellas que completan el Top Ten. Entre las diez primeras también consiguieron colarse Lily Allen y Kate Moss, quienes sí tienen cuerpos más acordes a los parámetros actuales, aunque queda claro que Victoria Beckham, líder de la “talla cero”, que recibió tan sólo un uno por ciento del total de todos los votos, no es de agrado total en cuanto a figura se refiere.


 Reemplazo de Angelina Jolie. En otro ámbito, la ganadora del Oscar, es la nueva vocera de lujo de la marca de ropa y accesorios St. John, en sustitución de Angelina Jolie y la esposa de Jack White, Karen Elson.
La estrella de Tomb Raider fue abandonada por la línea de diseño el año pasado tras protagonizar sus campañas de publicidad por más de cinco años por la pelirroja Karen Elson.
Pero ahora Elson está fuera de la imagen, y Kate la sustuirá. El nombramiento de la belleza británica ha llegado como una sorpresa para los conocedores de la moda. El alto ejecutivo, Glenn McMahon admitió el año pasado que Angelina Jolie fue despedida porque ella opacaba la marca.