Kate Upton modelo del año

KATE-UPTONKate Upton fue galardonada con el premio a Modelo del Año 2013. La bella modelo recibió el premio por parte de los Style Awards en su décima edición, misma que se llevó a cabo en el Lincoln Center en Nueva York.

DETALLES. La despampanante Kate ganó el premio por sus dos apariciones en la portada de Sports Illustrated y por haber aparecido en varias películas importantes, o al menos eso dicen, no recordamos ninguna película importante en la que haya aparecido la intrépida modelo.

MERECIDO HOMENAJE. La elección de Kate Upton como la modelo más destacada del año puede ser entendida como una salida fácil. Es una de las mujeres más mediáticas de los últimos años y, tal vez, la más popular de las que se pasean habitualmente por las pasarelas del mundo. Además, y esto no es un tema menor, es una gran sensación en Internet y cada aparición mediática garantiza una gran repercusión en el público en general.

SU TRAYECTORIA. Kate Upton nació en St. Joseph (Míchigan) y se crió en Melbourne (Florida). Tiene tres hermanos y hermanas. Además su tío es Fred Upton, congresista del 6º distrito del Congreso de Míchigan.
Como amazona, Kate Upton participó en la “American Paint Horse Association”, compitiendo a nivel nacional. Con su caballo Roanie Pony, ganó en diversas categorías de edad numerosos campeonatos organizados por la APHA, hasta un total de cinco. Además, Upton acabó tercera en la clasificación global del Top 20 Juvenil de la APHA.
La carrera de Kate Upton no ha estado exenta de polémicas. Por ejemplo, el año pasado, Victoria’s Secret la calificó de”vulgar” y llegó a criticar su peso, sacándola de su calendario. Sin embargo, la modelo defendió sus curvas y dijo que no pensaba dejar de comer por agradar a una firma. De hecho, hace poco volvió a reafirmarse aclarando que sus senos son naturales y que se siente orgullosa de su anatomía. Kate ha sido portada de revistas como Vogue, Sports Illustrated y Esquire.