KATE MOSS es la más modelo más costosa

variedadesKate Moss, en ocasiones más conocida por su actuación fuera de pasarela que dentro de ella, hace más dinero conforme pasan los años. A los 39 es la modelo más costosa, según publica el diario británico Daily Telegraph, informó el sitio web eluniverso.com.

DETALLES. En el último semestre ganó más de USD 18 millones, el triple de lo que percibió en el 2011. Se lo debe a su asociación con compañías como Salvatore Ferragamo, Mango y Dior. La modelo británica, Kate Moss, dijo esta semana a la revista Interview que su éxito se lo debe a Naomi Campbell, Linda Evangelista y Christy Turlington.

SIGUE LOS PASOS DE MOSS. La bisnieta de Winston Churchill ha decidido seguir los pasos de Moss. Se trata de Isabella Soames, con 16 años de edad y 1,77 m de estatura, es una destacada alumna del Brighton College. El nuevo talento del modelaje acaba de ser fichada por Storm, agencia de modelos a la que pertenece Kate.

UN POCO DE KATE. Katherine Ann Moss nació en Londres el 16 de enero de 1974. Más conocida como Kate Moss, es una supermodelo inglesa y rostro publicitario de diversas marcas de ropa. Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni y David Yurman. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.

SU VIDA PRIVADA. La vida personal de la bella modelo ha sido siempre reservada para la prensa. El 29 de septiembre del 2002, Moss dio a luz a una niña llamada Lila Grace en el hospital St. John and Elizabeth en Londres. El padre de su hija es Jefferson Hack.