Karol Noboa se destapa en Soho

altEcuador. Tras la separación sufrida con el locutor Patricio Borja, Karol Noboa posó para ser la portada de la revista Soho. A decir de la modelo, “esta es la expresión de la belleza femenina, no solamente ecuatoriana sino del mundo entero”.

 La modelo.  Karol Noboa es una estrella ecuatoriana en ascenso, lo demostró en su etapa de radiodifusión y como presentadora de televisión. Ahora que decide retomar el modelaje lo hace por la puerta grande como es Soho una revista internacional en la cual todo se maneja artística y profesionalmente.
Para la sexy comunicadora social Karol Noboa posar frente a una cámara totalmente desnuda no es nada del otro mundo.
Esta bella y sencilla mujer es nada más y nada menos que la diosa que adorna este mes la portada de una de las revistas masculinas más importantes de Latinoamérica.


 Declaraciones. Karol comenta que la revista Soho la buscó para su edición número 100 no por sus dotes como modelo, pues ella nunca lo fue, sino más bien por lo que es.
“La revista se acopló a mí, más no yo a ella”, dijo la expresentadora de radio.
Además, aseguró no creer que estar en una revista de este tipo sea una plataforma de fama, pues ella es muy conocida en el medio del espectáculo y este es un trabajo más.


 Proyectos. Karol confiesa que su rompimiento con el también comunicador Patricio Borja está muy fresco y que su corazoncito aún está triste.
Sin embargo sus proyectos de trabajo la mantienen ocupada y le brindan tranquilidad.

 Soho. Es una publicación mensual dirigida al público masculino y reconocida por la publicación de fotografías sugerentes o desnudos de modelos, actrices y mujeres de la vida pública en su portada y una galería en páginas interiores.
Además de la mujer de portada, el contenido editorial de la revista se caracteriza por la contribución de artículos de reconocidos autores latinoamericanos y diversos temas de interés para el público masculino.   Esto la hace participar en el segmento de mercado que oscila entre la revista Playboy y Maxim, además de la nacional revista Don Juan surgida posteriormente.
Se considera la revista con segundo mayor tiraje en Colombia después de TV y Novelas.