Karla Jaramillo logra medalla de oro en Perú

p37f1Sin duda Karla Jaramillo Navarrete  es la mejor atleta de Imbabura en los 5 000 metros marcha. Ella  en 15 días logró dos medallas de  oro. Una fue alcanzada en el país y la otra fuera del territorio ecuatoriano.  

Medalla de oro en Perú. Días atrás Jaramillo fue la única deportista  en la disciplina de atletismo que logró medalla de oro en los Juegos Nacionales Prejuveniles.
Ayer no fue la excepción  y  también la deportista local se colgó la presea dorada en la misma prueba y distancia, pero esta fue lograda en los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se realizan en Perú.

Allí Karla Jaramillo consiguió el metal dorado en 5000 metros marcha, tras parar el cronómetro en 23 minutos, 43 segundos y 14 décimas.

 

karla entrena al aire libre. La joven deportista de los registros de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI) cumple sus jornadas de entrenamiento al aire libre en la pista de pelota de tabla ubicada en el sector de Yacucalle. Ella forma parte de la Escuela de Atletismo Tarquino Jaramillo, organización dirigida por el entrenador Giovan Delgado.