KARLA ES ORO

jaramilloKarla Jaramillo hizo una carrera perfecta. Sin mayores inconvenientes se llevó la medalla de oro en la prueba de los 10 kilómetros marcha. La estudiante del sexto curso del Colegio Víctor Manuel Guzmán abrió la jornada de medallas para la provincia de Imbabura.

LA MEJOR. Desde un principio Karla mostró sus condiciones. De hecho fue la que impuso el ritmo de competencia a las pichinchanas Estefanía Valencia y Mishell Cervantes. En la primera vuelta sacó 30 metros de ventaja. Su ritmo demoledor fue aumentando con el paso de los minutos.

ESPECTACULAR. Su técnica gravitó. Cada paso lo dio con precisión y seguridad. Esta fórmula fue perfecta, pues la deportista ganó con absoluta tranquilidad. A tal punto que no cometió ningún error.

SEGURIDAD. “Estoy feliz, esta medalla es para toda la provincia. Gracias a Dios se me dio todo”, dijo luego de terminada la prueba. A pesar de la exigente competencia, Karla lució tranquila, fresca y sin un cansancio visible. Su tiempo fue de 51 minutos, 59 segundos y 34 milésimas.

TALENTO PURO. Karla lidera la nueva camada de atletas que se forjan en la provincia. La marcha es su especialidad y Jefferson Pérez su ídolo. “Karla se preparó para esto. Es una deportista muy técnica y tiene condiciones para llegar muy lejos”, explicó Giovan Delgado, su mentor. Desde hoy Karla centra sus objetivos en los Nacionales de colegios campeones.