Kandela pura llegó a su emisión final

altGuayaquil. El programa “Kandela pura” fue transmitido hasta ayer a las 22:30, por canal Uno. Las chicas firmaron un contrato por seis meses con la televisora.

 Se enfocarán en la música. El grupo femenino Kandela y Son se va en buenos términos del canal y se dedicará por completo a su carrera musical, porque no puede desligarse del mundo artístico, informó diario Extra.
Los contratos les llueven a estas bellas artistas, quienes tienen programados shows dentro y fuera del Ecuador.

 
 En buenos términos.
El gerente de producción de canal Uno, Jean Paul Prellwitz, indicó “mantengo una relación divina con Loly y las Kandela. Las puertas del canal siempre estarán abiertas para ellas”. También aseguró que esta producción contaba con buena sintonía, por lo que no descarta que el próximo año haya una nueva temporada del programa.

 Sobre este famoso grupo. Kandela y Son nace en 1998 como el primer quinteto vocal femenino del Ecuador. Su primera producción fue “A mi manera” (1999) con temas en merengue, salsa y cumbias que se consolidaron como grandes éxitos, este es el caso de “El Murcielaguito”. En la actualidad, las integrantes son: Jordana Doylet, Jasu Montero, Diana Guerrero, Kathy Bury y Dora West, quienes dedican todo su esfuerzo para brindar lo mejor al publico mediante los ensayos tanto de coreografías y de técnica vocal ya que todas cantan y hacen coros. Debido a la versatilidad de sus voces es posible hacer juego de voces y coros lo que permite abarcar diferentes tonalidades y sobretodo se hace posible incursionar en diferentes estilos musicales.