K-diel, un exitoso y soñador cantautor urbano

Ibarra. K-diel es cantautor ibarreño que se ha caracterizado por interpretar exitosas canciones urbanas, el artista visitó diario EL NORTE para darnos a conocer sus proyectos más recientes y contarnos su grata experiencia como artista profesional.

Trayectoria. Dice que su gusto por la música nació cuando tenía 14 años, empezó como hobby con sus amigos y de a poco se convirtió en su pasión, ahora él es un artista reconocido.

En el 2013 lanzó una de sus canciones exitosas ‘Sexo y nada más’, con la que mostró su gran estilo.

Lo urbano es el género en el que se maneja, aseguró que el reggaetón ha ido evolucionando.

‘Antes era su letra más explícita, pero se ha ido trabajando para que los temas pueden ser digeribles y puedan escuchar público de toda edad’, aseguró el cantautor.

Proyectos. Otra de sus canciones exitosas es ‘Quédate’ que la grabó junto a Segundo Rosero y al momento están trabajando para poder grabar el video del tema en este año, el cantautor comentó que lo quieren filmar en Medellín.

‘Nadie como tú’ es la canción que presentó este año, K-diel dijo que ha tenido una gran aceptación. Es parte de la Sociedad de Autores y Compositores del país, al momento tiene registrado 45 temas, pero 30 de sus canciones ha dado a conocer a la ciudadanía.

Dice que con la canción que se dio a conocer tanto a nivel nacional como internacional es ‘Sexo y nada más’. El cantante ha interpretado canciones en bachata, reggaetón y vallenato.