Juventud Unida ganó y se tomó la revancha

Ibarra.- La canción “we are the champions” interpretada por el grupo Queen se escuchó ayer en el último partido del Campeonato de Fútbol Sénior de la Liga Deportiva Barrial Jesús del Gran Poder, que fue transmitido por la página de facebook de Diario EL NORTE.Los dirigentes armaron un espectáculo al puro estilo de la Champions League. Los jugadores del equipo campeón, Juventud Unida, se tomaron la revancha y levantaron la Copa sobre una tarima y en medio de juegos pirotécnicos.

La jornada final.- El estadio de la Liga Jesús del Gran Poder fue el epicentro de la última fecha del torneo con dos encuentros.
En el compromiso por el tercer y cuarto lugar se enfrentaron los clubes Platense y B.S.C 2000. Este último club derrotó 5×2. Los autores de los goles fueron Daniel Vera, Carlos Valencia con tres tantos y Esteban Benavides. Mientras que por el equipo rival marcaron Mario Solano y Cristian Andrade.
El plato fuerte llegó pasadas las 17:00. Los equipos ingresaron al campo de juego acompañados de los jueces.
Luego de la presentación de los dos elencos el árbitro hizo sonar su silbato para dar inicio al compromiso entre el Deportivo Ibarra y el Juventud Unida, que por segunda vez consecutiva se vieron las caras en una final.

Los goles.- En el primer tiempo el marcador no se abrió.
Sin embargo Juventud Unida llegó con peligro. En la parte complementaria se marcaron los tres goles .
El primero fue al minuto 18 por medio de Bryan Casanova. Pasó ocho minutos y llegó la segunda anotación por medio de Kevin Congo. El Deportivo Ibarra no reaccionó hasta el final del juego. Selló el número de goles Kevin Congo al minuto 42. De esa forma alzó el título número 23.