Juvenil Quichinche y Deportivo Ibarra se enfrentan hoy en el Interligas

interligasJuvenil Quichinche y Deportivo Ibarra son los equipos que se enfrentarán por el título del torneo barrial más importante de Imbabura, el Interligas 2016.

El partido más importante del certamen se disputará en la cancha del estadio Simón Bolívar, escenario ubicado en el sector de las Cuatro Esquinas, hoy a las 16:00. El pasado fin de semana de disputaron dos etapas del torneo: los cuartos de final y las semifinales.

GOLES

De la penúltima instancia del campeonato, organizado por la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, salieron triunfadores los equipos Juvenil Quichinche (Liga San Luis Otavalo) y Deportivo Ibarra (Liga Jesús del Gran Poder).

Los dos cotejos válidos por las semifinales no fueron aptos para cardiacos.

En el primer compromiso midieron fuerzas los jugadores del Barcelona y Deportivo Ibarra.

En el tiempo reglamentario, tras un partido de ida y vuelta durante los 90 minutos, el cotejo finalizó igualado 2-2. Santiago Bravo y Cristian Andrade marcaron los tantos para el equipo barcelonista, mientras que Alex Carcelén y Ariel Valencia facturaron las conquistas para el Deportivo Ibarra.

Ese resultado obligó que al primer finalista se lo defina desde el punto final. Los jugadores del Deportivo Ibarra, quienes por segundo año consecutivo se instalan en la final del campeonato Interligas, hicieron mejor las cosas y vencieron 6-5.

SIN TANTOS

Finalizado ese compromiso saltaron a la cancha, los jugadores de los elencos Liga Deportiva Universitaria de Alpachaca (LDU-A) y Juvenil Quichinche.

Los universitarios buscaron el gol durante los 90 minutos, mientras que los otavaleños retrocedieron líneas y apelaban al contragolpe. Al final del partido no hubo ningún gol. Pero en los penales, Juvenil Quichinche terminó llevándose la victoria y el segundo boleto a la final del torneo.

PROGRAMACIÓN

De La programación final está lista. Los dos compromisos de desarrollarán sobre la cancha del estadio Simón Bolívar.

A las 13:00, entrarán en acción los representantes de los equipos Liga Deportiva Universitaria de Alpachaca y Barcelona de Las Palmas. El encuentro será por el tercero y cuarto puestos.

Dos horas después arrancará el partido por el campeonato. Los dos mejores equipos del certamen buscarán el título. Se trata del Juvenil Quichinche y Deportivo Ibarra.

Finalizados los compromisos se realizará la respectiva premiación a los ganadores.