Juvenil Caleño, líder en 4 categorías en la Copa EL NORTE

juvenilDe las 10 categorías, que se disputan en el marco de la Copa de Fulbito EL NORTE, la Escuela de Fútbol Juvenil Caleño, anfitrión del certamen, es el líder en cuatro categorías, mientras que Santa Fe manda en tres series. resumen de la sexta fecha. 13 partidos se disputaron, en la semana anterior.Allí, los pequeños estuvieron finos con el balón en sus pies, ya que lograron marcar 77 goles. Una de las goleadas más abultadas se dio en la categoría de 13 años de edad.

Alberto Spencer no tuvo piedad y doblegó 12-2 a Juan Diego. Otro equipo, que también logró ganar su partido con una importante goleada, fue Juvenil Caleño, elenco que “aplastó” a Alberto Spencer 9-0. programación para hoy.

Nueve partidos se disputan, hoy, desde las 12h00, en el marco de la séptima fecha del certamen. Los compromisos se disputarán en la cancha del estadio de la Preliga Caranqui. En la cancha “A” se disputarán cuatro compromisos.

Santa Fe e Inter buscarán los tres puntos, cuando se midan al mediodía. En ese duelo, Mateo Guerrero, jugador del Santa Fe, intentará marcar la mayor cantidad de goles.

En ese mismo horario, pero en el rectángulo “B”, medirán fuerzas los representantes de Juvenil Caleño y Alberto Spencer.