Juvenil Caleño e Imbabura participarán en certamen que se cumplirá en Colombia.

p15Ibarra.- Cuatro días de puro fútbol se vivieron en la primera edición del torneo de fulbito Copa Ciudad Blanca. En el certamen en el que  participaron alrededor de 700 niños se repartieron seis títulos, pero hubo  equipos que destacaron y se llevaron más títulos que otros. También dos equipos: Juvenil Caleño e Imbabura participarán en la Copa Milan Junior, certamen que se cumplirá en Bogotá-Colombia.

 

Detalles Los jugadores de la escuela de fútbol Patricio Delgado fueron  campeón  de campeones tras lograr dos títulos (Sub 8 y Sub 10)  y dos subcampeonatos (Sub 7 y Sub 9).

Juvenil Caleño también destacó en el torneo. Los caleños lograron dos títulos (Sub 9 y Sub 11)  y un vicecampeonato (Sub10).

Los representantes de  Santa Fe, en la Sub 7 e Imbabura SC, en la categoría de 12 años, también gritaron campeón.

Oscar López, quien formó parte de la organización del torneo, mencionó que los campeones del torneo, en las categorías Sub 11 (Juvenil Caleño) y Sub 12 (Imbabura SC) se ganaron la oportunidad de disputar la Copa Milan Junior, certamen que se desarrollará en Bogotá-Colombia,  en octubre próximo.

López mencionó, que ellos como organizadores del torneo, se harán cargo de la inscripción de los dos equipos, pero los integrantes del Juvenil Caleño e Imbabura SC tendrán que costearse lo referente al transporte, hospedaje y alimentación.