Juvenil Caleño cerró el año 2013 con una gran celebración y nueva indumentaria

futbolBailes, sonrisas y mucha diversión fue lo que se observó el pasado sábado en el homenaje que realizó la Escuela de Fútbol  Juvenil Caleño. Aprovechando las fiestas de Navidad y fin de año los `caleños´ dejaron de lado los entrenamientos, el balón y las canchas para disfrutar de un gran festejo como una gran familia conformada por más de 200 miembros.

Allí también los pequeños deportistas recibieron la nueva indumentaria.   

todos bailaron y jugaron.  Marcelo Cifuentes fue quien prestó su casa para que allí se realice el festejo. Mientras la mayoría de los niños y sus respectivos padres utilizaron el patio para divertirse  bailando y jugando al lanzamiento del huevo, otras madres preparaban un verdadero banquete para sellar con bronce de oro el año 2013.
Por su parte Pedro Carlosama, entrenador  de los `caleños´ dejó de lado las indicaciones tácticas para tomar el micrófono y transformarse en el animador de la fiesta.

declaraciones de pedro carlosama.  “Año tras años venimos compartiendo la Navidad con ellos (los deportistas y los padres de familia) y es para nosotros como dirigentes un gusto, una satisfacción  y una alegría  compartir estos bellos momentos”,  mencionó Pedro Carlosama, quien es el entrenador de esta importante escuela de fútbol ibarreña.