Justo reconocimiento por los 86 años de la FDI

vivierosEl auditorio del Gobierno Provincial de Imbabura no se llenó en la sesión selemne por los 86 años de vida institucional de la Federación Deportiva de Imbabura. Ayer con esa ceremonia se selló las festividades de la FDI. En la ceremonia se entregaron placas de reconocimiento a entrenadores, deportistas y personal administrativo.

 

detalles. El acto empezó pasada las 16:00. Marco Pita, vicepresidente de la FDI fue el primero en tomar el micrófono. Él recordó los logros desde noviembre de 1928, cuando se fundo la Federación Deportiva de Imbabura.
Luego los dirigentes de la Matriz del Deporte se firmaron dos convenios. El primero fue con la Cruz Roja y el segundo con el Municipio de Ibarra.

los nominados. El punto más importante llegó para estrategas y deportistas. Los mejores seleccionados del 2014 recibieron placas. Una de ellas fue Juleissey Viveros de 19 años de edad y medallista de bronce en la Copa Mundo Juvenil en los Estados Unidos.
También pasaron a la tribuna cinco atletas que lograron medallas en el Sudamericano de Medellín, en Colombia y dos deportistas con capacidades especiales.
justo homenaje. Los trabajadores más antiguos también fueron tomados en cuenta en el acto formal. Jaime Alecastro fue el más aplaudido por el auditorio.
Él ingresó a laborar en la Matriz del Deporte provincial hace 32 años.
Miguel Arias, representante de los empleados agradeció por el reconocimiento y se comprometió a seguir trabajando por el deporte imbabureño.