Justin hace observaciones a Puerto Rico

escena2Puerto Rico. El cantante y actor Justin Timberlake, exintegrante de Nsync, viajó a Puerto Rico a realizar un nuevo filme, donde encontró paisajes hermosos y personas encantadores, según comentó en su cuenta de Twitter, sin embargo hace recomendaciones a los conductores puertorriqueños.

Traslado. Justin Timberlake se trasladó a Puerto Rico a mediados de junio para rodar el film “Runner Runner” junto a Ben Affleck.
Con más de seis semanas de residencia, el artista podría considerarse un poco más que un simple turista y con mayor apreciación de esa isla caribeña.

Observación. El artista recurrió a Twitter para hacer una observación sobre ese país. “Nota a Puerto Rico: Tienen playas bonitas, comida deliciosa y gente encantadora. Pero no se destacan por sus habilidades al conducir”.
Justin se ha hospedado en un resort en la capital y ha filmado en varios puntos de la isla, por lo que se puede decir que ha recorrido por varias áreas y tal vez ha pasado uno que otro susto con las demostraciones tras el volante de los boricuas, quienes,  se dice,  manejan a la ofensiva.
En esa isla, como en muchos países latinos, las señales de tránsito se consideran más bien una sugerencia.

Recorrido. Como se hospeda en un lujoso resort de la capital en el área este, a veces son largas las distancias que tiene que tomar para llegar al sitio de filmación.
De modo, que es muy probable que en esas rutas ha visto de todo tipo de mañas que diariamente realizan los conductores puertorriqueños para llegar a sus destinos.