Justin Bieber tuvo una cita

EEUU. El cantante canadiense Justin Bieber fue visto con la modelo e intérprete Ella Paige, con quien disfrutó un concierto de Justin Timberlake.

Detalles de la cita. El cantante de “Baby” y “Boyfriend”, acudió el miércoles pasado al concierto que Timberlake ofreció en el HMV Forum de Kentish Town, al norte de Londres, y fue ahí donde se le vio junto a la joven de 17 años, quien es modelo de una marca de ropa californiana. Elle Paige, además de su faceta en las pasarelas, ha ganado un poco de reflectores gracias a su interés por destacar como cantante, e inclusive en el canal de videos Youtube se pueden ver algunos clips donde hace lo propio.

Se difundió la noticia. Debido a que la noticia de la posible relación amorosa entre Bieber y Paige ya se ha difundido rápidamente en Internet, algunos allegados a la joven han manifestado que lo único que ésta busca es ganar fama, como así lo han manifestado a diversos medios de comunicación. “Desde que estaba en la escuela, ella siempre quiso ser famosa”, señaló un conocido de Paige a MailOnline. “Lo extraño es que ha trabajado muy duro, pero solo se ve con Justin Bieber, probablemente, por el bien de su carrera”. Hasta el momento, Bieber, quien acostumbra a usar sus redes sociales para subir fotografías, no ha compartido nada en relación con Paige. Lo que sí parece cierto es que Ella poco a poco ha ido metiendo cabeza en primera plana y ya se ha convertido en uno de los personajes más buscados del panorama rosa gracias a su ambigua relación con Bieber.