Julio César Trujillo recibe apoyo de Imbabura

trujillo

Ibarra.- Julio César Trujillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio, CPCCS, recibió una vez más el reconocimiento de los ibarreños.


La Casa de la Cultura, Núcleo de Imbabura, acogió a los invitados que se dieron cita para homenajear a Trujillo, quien llegó acompañado de su esposa, Martha Troya y el fiscal general del Estado, Paúl Pérez Reina.

Mensaje.– En el diálogo con los medios, el presidente del CPCCS señaló que este acto significa “una enorme gratitud y compromiso, ojalá lo que hayamos hecho merezca el aplauso de ustedes y espero que el compromiso de esta tarde me dé fuerzas para cumplir los deseos enormes del Ecuador”.

Trujillo también se refirió al trabajo que ha realizado desde que inició su cargo en el CPCCS, aseguró que la labor sí cumple con los requerimientos de los ecuatorianos.

“Es un pueblo organizado a través de las distintas organizaciones, todos van a tener espacio para participar e influir en las decisiones del futuro”.

El ibarreño también explicó que luego de evaluar al Consejo de la Judicatura, procederá con el Consejo Nacional Electoral, la Corte Constitucional “y no sé si alcancemos algo más porque el tiempo ya nos queda corto”, aclaró Trujillo.

Intervención.- El historiador Enrique Ayala Mora intervino durante el acto. Contó a los asistentes la destacada participación de Julio César Trujillo en sus distintas funciones. “Su saber no cuesta dinero, su lucha es por un mundo mejor y más justo, sigue siendo ese muchacho sencillo y trabajador de un barrio periférico de una ciudad de provincia, que disfruta de la vida simple, conversación directa, de la comida sencilla, de la relación con los pobres de este mundo”, argumentó Ayala.