Julessey Viveros: Esta medalla es para mi mami, se la merece

medallaIBARRA. Luego de conseguir la medalla de oro en los IV Juegos Nacionales Absolutos de Azuay, la judoca Julessey Viveros regresó a Ibarra para cumplir con el compromiso cívico del juramento a la bandera en el colegio Universitario UTN, plantel en el que se educa.

Apoyo. La deportista vino solo para participar de este deber con la patria, pues en la noche tenía planificado regresar a la ciudad de Cuenca para continuar su plan de entrenamientos con la selección nacional.“Estuve aquí para cumplir con mi colegio y mi país, y también para dejarle a mi mami la medalla de oro que conseguí en los Juegos, porque se la merece. Ella es quien me ha brindado todo el apoyo a lo largo de mi vida deportiva y por eso mi obligación es agradecerle siempre”, señaló ayer Julessey, mientras entrenaba en el polideportivo de combate, antes de emprender viaje a la capital azuaya.

Satisfecho. El entrenador Alberto Reyes dijo estar satisfecho por los resultados que alcanzó la provincia en la ciudad de Cuenca. “Sumamos dos medallas de oro, una de plata y una de bronce con cuatro deportistas. Hay que anotar que todo el equipo es juvenil, a excepción de Vanessa”, manifestó.