Jugadores de la Segunda Categoría en Imbabura se sometieron a las pruebas de coronavirus

En los últimos días, tres de los cinco equipos que disputarán el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría, aprovecharon sus redes sociales oficiales para evidenciar las pruebas de Covid-19 a los jugadores de sus respectivas plantillas. El arranque del certamen está previsto para septiembre próximo y los elencos se alistan para la vuelta a los entrenamientos.

Los futbolistas de los registros de La Cantera Fútbol Club fueron cumplieron con este proceso en la cancha del estadio de la Liga Deportiva Barrial Caranqui, escenario que utilizaron la pasada temporada para disputar sus compromisos como dueños de casa.

En cambio, Imbabura Sporting Club y Leones del Norte cumplieron con este requerimiento, mismo que es clave, para que puedan retomar los entrenamientos, en las instalaciones del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante. Los tres equipos, desde mañana, ya retomarían las prácticas.

“Nos hemos preparando todo este año para este torneo. En lo personal, estoy muy contento que ya podamos regresar a los entrenamientos en cancha, para continuar con nuestra preparación para el torneo de Segunda Categoría. El objetivo siempre será el mismo: buscar el ascenso a la serie B”, mencionó Cristian Santacruz, jugador de La Cantera Fútbol Club.

Un solo escenario
Debido a las medidas de bioseguridad que se debe tomar debido a la presencia del Covid-19 en el Ecuador y el mundo, los compromisos se disputarán en un solo escenario. Se trataría del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Los compromisos válidos por el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría 2020 se disputarán sin la presencia de público .