Jugadores gardenios concentrados en próximo rival

dep-4Los jugadores del Imbabura Sporting Club dejaron atrás la derrota  de 2×1 sufrida en el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B ante el Técnico Universitario de Ambato. El equipo gardenio   regresó ayer a los entrenamientos enfocado en su próximo rival: Centro Deportivo Olmedo de Riobamba, cuadro que en la primera fecha logró un empate de 1×1 ante Colón Fútbol Club.   
“Hay que dar la vuelta a la página. Sabemos que tuvimos un resbalón con Técnico Universitario, pero bueno hay que levantar la cabeza, entrenar y salir adelante. Hay que estar tranquilos, estar con calma, pero también hay que mejorar muchísimo, eso está bien claro”, mencionó Francisco Javier Mera, volante por derecha del elenco imbabureño.

PRÁCTICA
El primer entrenamiento de la presente semana se realizó ayer, en la cancha de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre. Durante dos horas el cuadro gardenio trabajó en las instalaciones de la institución centenaria.
Trabajos con balón y físicos formaron parte de la práctica.
El equipo registró novedades, Jhon Jaramillo, arquero titular, no entrenó, debido a que presentó una molestia en su pie derecho, tras un pisotón que recibió en el primer cotejo de la temporada. Se observó una cara nueva en el equipo. Se trata del jugador colombiano Jackson Ibargüen Sánchez, de 31 años. El jugador cafetero, quien en los últimos siete años jugó en Bosnia, precisamente en el Sloboda Tuzla, espera arreglar la parte contractual con los dirigentes del equipo gardenio para convertirse en el nuevo grito gol.
“Estoy preparado para jugar en la posición en donde el profesor me quiera utilizar. Si me toca actuar como nueve fijo o corriendo por toda el área. Vengo con la mentalidad puesta en dar lo mejor de mí, esforzarme al máximo y con mi trabajo ayudar que el equipo logre los objetivos  planeados para este año”, dijo el delantero.
El jugador añadió que no le  gusta darse tantos méritos, sino demostrar sus condiciones dentro del campo de juego.

PROGRAMACIÓN
Medardo Aguirre, coordinador del equipo,  mencionó que la programación para el sábado venidero, cuando el Imbabura Sporting Club juegue su primer partido como dueño de casa, está listo.
El compromiso se disputará en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, a las 16:00.
El precio de las entradas también está establecido. Cuatro dólares costará el ingreso a la preferencia, seis    la tribuna y ocho el palco.